Europac remite los acuerdos del Consejo de Administración en referencia a la ampliación de capital liberada aprobada en la última Junta General de Accionistas.



CONTEXTO: El día 08 de junio de 2009 Europac hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 109616. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Europac muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: capital, junio, acciones, jueves y euros.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE En cumplimiento de lo establecido en la Ley del Mercado de Valores y el Código dos Valores Mobiliários, Europac, S.A. (EUROPA&C) comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y a la Comissão do Mercado dos Valores Mobiliários (CMVM) los siguientes hechos: El Consejo de Administración de Europac, S.A. (EUROPA&C) de fecha de hoy ha acordado la puesta en marcha de la ampliación de capital liberada aprobada por la Junta General de Accionistas de la Sociedad del pasado 25 de mayo de 2009, consistente en la entrega gratuita de una (1) acción nueva por cada doce (12) acciones antiguas. De esta forma, la compañía emitirá una 6.146.281 nuevas acciones con un valor nominal de dos euros mediante un aumento del capital social de 12....

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Europac alrededor de junio de 2009:


02 de junio de 2009 : La sociedad confirma que ha obtenido la aprobación de las autoridades francesas de defensa de la competencia para la compra de dos fábricas de cartón en Francia....

25 de mayo de 2009 : La sociedad remite información sobre el punto cuarto del orden del día relativo a una ampliación de capital liberada.

06 de julio de 2009 : La sociedad informa de la ampliación de capital social liberada.

13 de julio de 2009 : La sociedad remite información adicional sobre la admisión a cotización del aumento de capital comunicado el 6 de julio de 2009.