» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Europac en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Europac ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Europac remite información sobre la composición de la Comisión de Auditoría.



CONTEXTO: El día 14 de mayo de 2009 Europac hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 108363. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Europac muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: comisión, don, valores, consejero y secretario.


Este es un extracto de la noticia:


HECHO RELEVANTE En cumplimiento de lo establecido en la Ley del Mercado de Valores y el Código dos Valores Mobiliários, Europac, S.A. (EUROPA&C) comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y a la Comissão do Mercado dos Valores Mobiliários (CMVM) los siguientes hechos: Con efectos desde la reunión del Consejo de Administración de fecha de hoy, y de conformidad con las recomendaciones realizadas por la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, la Comisión de Auditoría de EUROPA&C ha acordado nombrar a Don Javier Ezquerra Apraiz Secretario no Consejero de la Comisión de Auditoría. En consecuencia, la Comisión de Auditoría quedará integrada, en lo sucesivo, por los siguientes miembros: Presidente: Don Juan Jordano Pérez. Secretario no Consejero: Don Javier...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Europac alrededor de mayo de 2009:


24 de abril de 2009 : PAPELES Y CARTONES DE EUROPA, S.A. divulga el informe relativo al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.

22 de abril de 2009 : La sociedad comunica cambios en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

25 de mayo de 2009 : La sociedad remite información sobre el punto cuarto del orden del día relativo a una ampliación de capital liberada.

25 de mayo de 2009 : La sociedad remite los acuerdos adoptados en al Junta General Ordinaria de accionistas.